Vacaciones en Almería

Acerca de 'Complete Holiday Care' en Mojácar:

Somos una empresa familiar establecida y con gran éxito. Fundada a finales de los 90, nuestra agencia ha tenido un crecimiento rápido. Brindamos a nuestros clientes, ya sean visitantes, residentes locales, dueños o compardor de propiedades, una gran variedad de servicios relacionados con la administración de casas y con el alojamiento y la organización de los viajes para las vacaciones.

'Complete Holiday Care' ofrece los siguientes servicios:

Alquiler de viviendas en Almería y organización de vacaciones “todo incluido” y personalizadas en Mojácar y alrededores: Proporcionamos alojamiento en apartamentos o chalets, vuelos, desplazamientos desde y hacia el aeropuerto, alquiler de coches, etc. Atendemos tanto a los visitantes durante la temporada alta como en temporada baja, sea cual sea el motivo de su estancia: vacaciones de verano, búsqueda de propiedades o largas vacaciones de invierno. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personal, cordial y eficiente para asegurar su regreso a nuestro pueblo a lo largo de los años.

Administración de propiedades en Almería: Brindamos una amplia gama de servicios para cumplir con los requisitos fijados por los dueños de propiedades que deseen generar beneficios a partir de sus inversiones inmobiliarias en el área de Mojácar, desde pisos de un dormitorio hasta villas de 5 dormitorios. Los servicios van desde el alquiler total y la administración de la propiedad hasta el cuidado de las llaves, la vigilancia y el mantenimiento de la vivienda . Podemos atender a propietarios que deseen generar un máximo de ganancias en alquileres anuales o a aquellos que opten por alquilar bajo un criterio selectivo para obtener ingresos extras.

Alquiler de coches en Mojácar, Almería: Somos agentes de diversas compañías locales de alquiler de coches lo que nos permite asegurarle los mejores precios y un servicio fiable. Podemos entregarle el coche en nuestras oficinas, donde se aloje o en el aeropuerto de Almería sin cargos extra. También le ofrecemos este servicio en los aeropuertos de Alicante y Murcia bajo presupuesto.

Creemos que desde el momento en que nuestros clientes llegan a Mojácar, es nuestro deber acogerle cordialmente. Por esta razón, damos la bienvenida personalmente en nuestras oficinas a todos nuestros clientes, sea cual sea su hora de llegada y le mostramos su residencia de vacaciones indicándole todo lo que necesite saber acerca del uso de la vivienda.

Cuando ocurre fuera del horario de oficina, se le proporciona nuestro teléfono de emergencia (610 808 631) para que llame al aproximarse a Mojácar y bajo ninguna circunstancia dejamos las llaves debajo de los felpudos, colgadas en las puertas de la oficina, en bares o a terceras personas.

Sea Usted visitante, interesado en comprar o vender una vivienda, o dueño de una propiedad estará en buenas manos con Complete Holiday Care.

Oficinas de Complete Holiday Care
Oficinas de 'Complete Holiday Care'

Mojacar Playa
Mojacar Playa

Ciudad de Almería
Ciudad de Almería


Recomendarnos a un amigo

Web Design / Diseño Web: Diseño Murcia

Almeria Holidays Mojacar