Almeria Holidays and Property Rentals

Bienvenido al sitio Vacaciones en Almería con Complete Holiday Care Mojácar

Almeria Holidays

Alquileres vacacionales en Mojácar
Venta de propiedades en Almería
Vuelos a Almería
Alquiler de coches en Mojácar y transferencias al aeropuerto
Bolos y golf en Almería

En esta página encontrará fotos e información detallada de las viviendas que están para alquilar o a la venta. Puede hacer su reserva para una casa en Mojácar o para el alquiler de un coche en Mojácar pinchando aquí.

Complete Holiday Care está ubicado en Mojácar, Almería. Le ofrecemos el mejor servicio en cuanto a relación calidad precio.

Para el visitante tenemos a su disposición para su estancia en Mojácar, apartamentos en primera línea de playa y villas de la mejor calidad. Podemos suminístrale los precios más bajos tanto para vuelos a Almería, Alicante o Murcia como para el alquiler de coches. Todas las propiedades que ofrecemos han sido revisadas y inspeccionadas personalmente. Contamos con un servicio completo de limpieza y lavandería.

Para el propietario que desea obtener una renta regular de su propiedad en Almería, le garantizamos rentabilidad y seguridad máxima. Puede estar seguro que deja usted su propiedad en buenas manos.

Con nosotros, Complete Holiday Care, podrá beneficiarse de una amplia gama de servicios de alta calidad, lo que hará que tenga el mejor recuerdo de sus vacaciones en Mojácar. Contáctenos ahora en el 950 478 612 o 610 808 631.

 

Propiedades destacadas por 'Almería Holidays':

 

Mojacar Holiday Rentals

  SE VENDE, DÚPLEX, MOJACASR PLAYA ¿0a VENDIDO ¿0aMuy preciosa casa con 3 dormitorios amplias y 2 baños, piscinas y jardines con cesped muy amplias, garaje privada, aire acondicionado, terrazas, situada en una zona de Mojacar popular para turismo y vivir todo año, 200 metros de la playa y cerca de muchas bares, restaurants, tiendas.

Mas Info ref: JP/CH

Mojacar Holiday Rentals

Apartamento Mojacar Playa, Almeria Desde 220 euros o 500 euros/mes (tarifa invierno para 2 personas)

 Muy precioso apartamento, , con aire acondicionado en la primera planta, con dos dormitorios, piscina grande y piscina infantíl, jardines preciosas y amplias con cesped, plaza privada de aparcamiento subterraneo, en una urbanización perfecto para familias/matrimonios con niños, situado 300 metros del centro de Mojácar playa y 10 minutos pasear a la Parque Comercial con Mercadona y Consum supermarcados y muchas bares, restaurantes y tiendas varias.

Mas Info ref: INT/MJ/40

Mojacar Holiday Rentals

  MOJÄCAR PLAYA - CASA, PUEBLO SOL.¿0a¿0a SE VENDE¿0a¿0aMuy preciosa casa con 2 dormitorios, jardines, terrazas y solarium con vistas al mar y las montañas, situada en zona tranquila, cerca del centro de Mojácar Playa con muchas bares, restaurantes y tiendas. La casa tiene salón con ventanas de la terraza/jardín, dos dormitorios matrimoniales, un con aire acondicionado, los dos con armarios, cocina integral modernoacon cocina y nevera-congelador, con la lavadora en trastero en la terraza, baño reformado, terrazas y jardines con vistas al mar. Superficie constuida 67M2 y calificación energética global de 34.41 Kg CO2/M2 año.

Mas Info ref: PS/SH

Mojacar Holiday Rentals

  VENDIDO ¿0a¿0aApartamento en la primera linea y en primera planta, con dos dormitorios, piscina comunitaria con zonas de baño, terraza con vistas del mar, en bueno ubicación, 50 metros del paseo maritimo y Mojácar Playa con arena fina y limpia, y cerca de bares, restaurantes y tiendas varios.

Mas Info ref: IA/LJ/213

Mojacar Holiday Rentals

Apartamento Parque Playa, Mojacar Playa, Almeria Desde 250 euros/semana o 600 euros/mes (tarifas inviernos, gastos

 Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños/duchas, muy precioso, en la primea linea de Mojacar Playa al lado de la Parque Comercial, con aire acondicionado en salón y los dormitorios, piscina comunitaria y zonas de baño con césped, terraza con vistas del mar, toldos y tumbonas, sillas y mesa de la terraza para comer. Salon/comedor amplia con vista al mar y aire acondiconado,con sofá y sillas, TV con canalesi TDT, internet/Wi-Fi (gratis septiembre a junio y opcional octubre a mayo), con mesa y 4 sillas para cenar, ventanas de la terraza para acceso y para máximo luz. Hay dos dormitorios con armarios y a/ac,, un con cama matrimonial y el otro con camas individuales. El apartamento esta situado en zona muy central cerca de muchas bares, chirunguitos, restaurantes y tiendas y estación de autobuses local para ir circuito de la paya y el pueblo cada media hora. La cocina esta bien equipado con nevera-congelador, lavadora, lavavajillas, microondas, y utensilios para cocinar y platos, vasos, etc., para comer/beber. Aparacamiento public gratis esta disponible al lado del apartamento.¿0a

Mas Info ref: Apartamento PP/IV/5A

 


Recomendarnos a un amigo

Web Design / Diseño Web: Diseño Murcia

Almeria Holidays Mojacar Spain