Almeria Holidays and Property Rentals

Bienvenido al sitio Vacaciones en Almería con Complete Holiday Care Mojácar

Almeria Holidays

Alquileres vacacionales en Mojácar
Venta de propiedades en Almería
Golf en Almería

En esta página encontrará fotos e información detallada de las viviendas que están para alquilar o a la venta. Puede hacer su reserva para una casa en Mojácar o para el alquiler de un coche en Mojácar pinchando aquí.

Complete Holiday Care está ubicado en Mojácar, Almería. Le ofrecemos el mejor servicio en cuanto a relación calidad precio.

Para el visitante tenemos a su disposición para su estancia en Mojácar, apartamentos en primera línea de playa y villas de la mejor calidad. Todas las propiedades que ofrecemos han sido revisadas y inspeccionadas personalmente. Contamos con un servicio completo de limpieza y lavandería.

Para el propietario que desea obtener una renta regular de su propiedad en Almería, le garantizamos rentabilidad y seguridad máxima. Puede estar seguro que deja usted su propiedad en buenas manos.

Con nosotros, Complete Holiday Care, podrá beneficiarse de una amplia gama de servicios de alta calidad, lo que hará que tenga el mejor recuerdo de sus vacaciones en Mojácar. Contáctenos ahora en el 950 478 612 o 610 808 631.

 

Propiedades destacadas por 'Almería Holidays':

 

Mojacar Holiday Rentals

Apartamento OASIS DEL MAR 2, Mojácar Playa, Almería Desde 650 euros/mes (tarifa invierno tiempo largo)

 Signatura VFT/AL/02470¿0a¿0a¿0aMuy precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños completas, en urbanización muy popular, Oasis del mar 2, en la segunda planta con ascensor directo de la garaje subterráneo con plaza privada. Piscinas comunitarias muy preciosas y con zonas de baños con césped. Tiene terraza con vistas al mar, toldo y mesas/sillas y tumbonas en la terraza. Salón/comedor con dos sofás, TV con canales TDT, wi-fi (incluido gratis junio a septiembre y opcional otros meses), mesa y sillas para cenar en el salón. Aire acondicionado en salón/comedor y los dormitorios. Cocina. Cocina bien equipado con nevera-congelador, lavadora, microondas, placa vitro cerámica y horno, varios utensilios para cocinar/comer. Dos dormitorios con armarios, un con cama matrimonial y otro con camas individuales y cada dormitorio con baño completo en suite. Ubicado 150 metros de la playa en una zona muy central para el paseo marítimo con arena fina y limpia con socorristas y muchas bares, restaurantes, chiringuitos, tiendas y autobuses locales.

Mas Info ref: OA2/IV/37

Mojacar Holiday Rentals

 TRIPLEX/VILLA - MOJÁCAR PLAYA¿0a¿0a VENDIDO ¿0a¿0aCasa muy bonita con 3 dormitorios amplios y 3 baños, 2 salones, comidor, mini-piscina privada, vistas espectaculares de Mojácar Playa y las montañas, aire acondicionado en salon y los dormitories y garaje privada. ¿0a

Mas Info ref: VIlla LA/FR

Mojacar Holiday Rentals

Apartamento Apartamentos Indalo, Mojacar Playa, Almeria Desde 450 euros/mes (tarifa invierno)

 Signatura RTA: VFT/AL/00401¿0a¿0aApartamento precioso y totalmente reformado, con dos dormitorios en la primera/segunda línea, con vistas al mar de la terraza, Aire acondicionado en el salon y los dormitorios y con piscina comunitaria. Tiene nuevos suelos y ventanas con mosqueras, nueva cocina con horno y vitro ceramic placa, nevera-congelador, microondas, utensilios para cocinar y platos, vasos, etc., Nuevo baño con ducha, salon/comedor con dos sofas, TV con canales TDT, DVD, video, Mesa y cuatro sillas para comer, con ventanas y mosqueras con vistas al mar y terraza abierto. Los dormitorios tienen armarios y un tiene cama matrimonial y el otro dos camas individuales. Esta situada 50 metros del zpaseo maritimo en la zona de Mojacar, muy popular para turismo con playa con arena amplia, fina y limpia, con chiringuitos y socaristas y esta cerca de muchas bares, restaurantes,tiendas y servicios de autobús local. ¿0a¿0a

Mas Info ref: IA/MM/424

Mojacar Holiday Rentals

Casa Mojacar Playa VENDIDO - 109.000 EUROS

 VENDIDO - 109.000 EUROS

Mas Info ref: BM/SB - SOLD

Mojacar Holiday Rentals

Apartamento Los Geranios, Mojacar Playa, Almeria Desde 220 euros/semana o 500 euros/mes (invierno)

 Signatura RTA: VFT/AL/00776¿0aPrecioso apartamento en Moácar Playa, con dos dormitorios, piscina comunitaria amplia y con zonas de baños con césped, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuito de junio a septiembre, negociable fuera de estos mesesterraza soleada todo año, situado 250 metros de la playa en zona central, creca de la Cruz Roja, Pueblo Indalo y muchas bares restaurants y tiendas.

Mas Info ref: LG/TO/9B

 


Recomendarnos a un amigo

Almeria Holidays Mojacar Spain