Almeria Holidays and Property Rentals

Bienvenido al sitio Vacaciones en Almería con Complete Holiday Care Mojácar

Almeria Holidays

Alquileres vacacionales en Mojácar
Venta de propiedades en Almería
Golf en Almería

En esta página encontrará fotos e información detallada de las viviendas que están para alquilar o a la venta. Puede hacer su reserva para una casa en Mojácar o para el alquiler de un coche en Mojácar pinchando aquí.

Complete Holiday Care está ubicado en Mojácar, Almería. Le ofrecemos el mejor servicio en cuanto a relación calidad precio.

Para el visitante tenemos a su disposición para su estancia en Mojácar, apartamentos en primera línea de playa y villas de la mejor calidad. Todas las propiedades que ofrecemos han sido revisadas y inspeccionadas personalmente. Contamos con un servicio completo de limpieza y lavandería.

Para el propietario que desea obtener una renta regular de su propiedad en Almería, le garantizamos rentabilidad y seguridad máxima. Puede estar seguro que deja usted su propiedad en buenas manos.

Con nosotros, Complete Holiday Care, podrá beneficiarse de una amplia gama de servicios de alta calidad, lo que hará que tenga el mejor recuerdo de sus vacaciones en Mojácar. Contáctenos ahora en el 950 478 612 o 610 808 631.

 

Propiedades destacadas por 'Almería Holidays':

 

Mojacar Holiday Rentals

Local Mirador del Mar, Mojácar Playa Desde €225 euros/semana (invierno)

 Signatura RTA: VFT/AL/00864¿0a¿0aDuplex casa con dos dormitorios, aire acondicionado en el salon y dormitoirios, piscina comunitaria 500, terrazas en zona 500 metros de zona turismo de la playa con bares, restaurantes y chirunguitas.

Mas Info ref: MM/BL/40

Mojacar Holiday Rentals

Apartamento Mojacar Playa - Urb. Los Palmitos Desde 500 euros/mes (tarifa invierno todo año)

 ALQUILER SOLO LARGA TEMPORDADA ¿0a¿0aPrecioso y muy moderno apartamento con 2 dormitorios, aire acondiconado, piscinas comunitarias (una para adultos y la otra para niños), zonas de baño con césped, plaza de aparcamienmento privada en garaje subterraneo, situado 400 metros de Mójacar Playa en zona central muy popular con bares, restaurantes y tiendas. Disponible para largo tiempo (mas que dos meses), no para alquileres vacacionales ¿0a¿0a

Mas Info ref: LP/CP/26

Mojacar Holiday Rentals

 TRIPLEX/VILLA - MOJÁCAR PLAYA¿0a¿0a VENDIDO ¿0a¿0aCasa muy bonita con 3 dormitorios amplios y 3 baños, 2 salones, comidor, mini-piscina privada, vistas espectaculares de Mojácar Playa y las montañas, aire acondicionado en salon y los dormitories y garaje privada. ¿0a

Mas Info ref: VIlla LA/FR

Mojacar Holiday Rentals

Apartamento Vera Mar 1, Vera Playa Desde 400 euros/mes (tarifa invierno todo año)

 Signatura RTA VFT/AL/01266¿0aPrecioso apartamento con aire acondicionado, 1 dormitorio, piscina grande y jardines con cesped en Vera Mar 1, Vera Playa, 400 metros de una fantastica playa, perfecta para familias, con zonas de baños con arena fina y limpia. El apartamento esta en la primera planta y tiene salón/comedor con cama sofa, mesa y sillas de madera, terraza con muebles plasticos y tumbonas, cocina integral con horno/hornillo, nevera-congelador, lavadora, microondas, cafetera. Situado cerca de restaurantes, bares, tiendas y el Parque Acuatica.

Mas Info ref: VM1/AC/60

Mojacar Holiday Rentals

  VENDIDO ¿0aApartamento en primera línea de playa, 2 dormitorios, con TV satélite (canales británicos), cerca del Hotel Indalo, próximo a variedad de bares, restaurantes y transporte público, en zona sur de Mojácar Playa, con terraza al Paseo Marítimo y playa.

Mas Info ref: IA/MH/212

 


Recomendarnos a un amigo

Almeria Holidays Mojacar Spain